jueves, 10 de abril de 2008

☂☁




La tormenta ya volvio? y eso que es verano, Como volver a esos recuerdos tiernos de mi mente, que me destruyen casa dia, al pasar cada dia se destruyen 1.000.000 de recuerdos y palabras de esa vez que me ilusionaban , tantas cosas pasaron en 6 meses? , junto a al rey hecho de carton y sus 5 angeles, hasta que se destruyo ese reinado, de falsas historias y de lagrimas inosentes , yo era feliz , estaba bien junto con el y ellas ... me sentia especial, pero todo acabo cuando las angeles empesaron a sentir mucho mas que amor sobre el, y todo fue una pesadilla, ya que el rey sinitendose mas amado, solo quiso eso, y no le importo lo que sentian , mientras el se sentia bien, todo estaria bien, y se apodero de ellas, haciendoles ver cosas que jamas existirian, nadie vive de falsas cosas no ? .. solo historias ... y cuentos de hadas en que todo es perfecto~~★ ★ ★ ★ ★

No hay comentarios: