domingo, 28 de noviembre de 2010

You and me

(Fotografia alvaro meza)

No importa lo que pase
aun cuando ahora te refieres a mi
te prometo que nunca me iré.

Cuando me caigo, tu me ayudas mirandome fijamente e inquebrantable
y tu a traves de los tiempos tristes sostuviste mis manos hasta el final del mundo.

Yo podría ser una persona miserable que nunca ha hecho nada por ti
pero hoy, estoy escribiendo esta cancion solo para ti.


Nuestro amor ha cambiado un poco,
ha sobresalido entre los otros.
pero no estes triste espero ser alguien que tu puedas confiar como un viejo amigo
y alguien en que tu puedas apoyarte.

Te prometo que estare aquí.

Cierro los ojos ligeramente pero cada vez me siento sola de nuevo
mas temo cuando tu aliento me sostiene
nadie en el mundo puede sustituirte
tu eres el unico y estare ahi para ti.

Esta noche, dentro de aquellos dos ojos
y esa sonrisa pude ver los colores para protegerte
Tu y yo juntos. nunca te soltare de mis manos
a pesar de que yo diga adiós
para mi este mundo es solamente tu

Solo tu y yo
para siempre y por siempre.


(Escrito por Park boom)

No hay comentarios: