sábado, 25 de junio de 2011

Insensato amor

Nunca experimente un amor insensato como este
por que soy un hombre ingenuo, con muchas penas...
no pienso sobre esto y solo lo dejo
para ti fue un amor frustrante.

Cada vez que me emborracho
abro mi telefono otra vez
aunque se que tu no me responderas, aun asi te llamo
no sabes lo mucho que te extraño?
desde que este amor se acabo
un hombre adulto, vive cada dia llorando
ya no soy nada
la cicatriz donde tu me amaste
ahora te dejo sola con esto
incapaz de agarrarte
incapaz de dejarte ir
solo llamo tu nombre una y otra vez
caminando en circulos una y otra vez
si esto fue lo que empezo el fin
entonces no debimos amarnos
no debimos comenzar tal cosa
y solo vivir nuestras propias vidas
nunca debia haber comenzado a hablarte en ese entonces
debi agarrarte
amo cada una de las experiencias.

Nunca experimente un amor insensato como este
por que soy un hombre lleno de arrepentimientos
poco a poco unidos persistentemente
no pienso sobre esto, solo lo dejo
para ti fue un amor frustrante.

La mayor estupidez en el mundo es tener arrepentimientos
la segunda mayor estupidez es amar
y la tercera mayor estupidez es el hombre
soy un hombre con arrepentimientos de amor
me dijiste solo amame
me dijiste que no podias vivir sin mi
desde el comienzo quice agarrar el cielo y dartelo
pero en lugar de eso te mostre una lagrima tan brillante como las estrellas
intente agarrarte en tu camino
me dijiste:" una chica que rompe contigo"¿ que esperas de ella?
oooh insensato amor agarrándote.

Nunca experimente un amor insensato como este
porque soy un hombre ingenuo, con muchas penas
poco a poco unidos persistentemente
no pienso sobre esto y solo lo dejo
para ti fue un amor frustrante.

LLoro y lloro y trato de agarrarte
pero el tiempo corre y todo se acaba
incluso en mis pensamientos, llore y llore y trate de agarrarte cientos de veces
espero que por lo menos continues y vivas una buena vida
lloro y lloro y trato de agarrarte
pero el tiempo corre y todo se acaba
incluso en mis pensamientos, llore y llore y trate de agarrarte cientos de veces
de ahora en adelante vivire mi vida frente a ti.

Nunca experimente un amor insensato como este
porque soy un hombre ingenuo , con muchas penas
poco a poco unidos persistentemente
no pienso sobre esto y solo lo dejo ... olvidame.

Esta es la ultima de mis fallidas lagrimas
incluso cuando comienzo a extrañarte como loco
justo como ahora, en un lugar no muy lejano
dejare mi dolor y dejare todo lo demas.


Cain y abel ost.

No hay comentarios: